Ecotrama 2015: Concurso de aceites de oliva virgen extra Ecológicos
El pasado mes de abril se celebró en el museo de oleocultura de Castro del Río la XIV edición de los premios EcoTrama, que tienen como objetivo principal, poner en valor los mejores aceites de oliva virgen extra de cultivo ecológico del mercado.
Los premios EcoTrama son una excelente oportunidad para promocionar y difundir los mejores aceites de oliva virgen extra de agricultura ecológica, un sector que cada vez tiene más peso y donde los agricultores ven una gran oportunidad para diferenciarse y competir en la comercialización.
En esta edición, nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico con D.O en Sierra Mágina, ha resultado galardonado con el EcoTrama de Oro 2015, seleccionando entre 37 muestras de aceite ecológico procedentes de regiones nacionales e internacionales.
Este galardón internacional pone en valor la calidad del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y sirve de apoyo para dar a conocer el aceite ecológico a los consumidores finales.