Terms and conditions

1. SISTEMA DE COMPRA. 

Las compras realizadas en la tienda virtual www.coronadeolivo.com quedan sometidas a la normativa y legislación vigente en España. 

2. LA VENTA DE LOS PRODUCTOS.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros I.V.A. incluido, y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. 

3. LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO.

El cliente que realice una compra en www.coronadeolivo.com deberá dar su conformidad a las condiciones generales de compra aquí indicadas. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, no siendo el vendedor responsable en caso de que ésta sea incorrecta y el pedido no pueda entregarse en el plazo estipulado.

Los pedidos se entregarán por riguroso orden de recepción.

No tema de hacer pruebas y calcular el coste total de la compra. El sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma.
 

www.coronadeolivo.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, aun estando pagado, devolviendo en ese supuesto caso la totalidad del pago.

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.coronadeolivo.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. El porte de la devolución será por cuenta del cliente. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La devolución del importe se efectuará mediante abono.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a www.coronadeolivo.com, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, www.coronadeolivo.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto recibamos el producto defectuoso.

5. ENVÍOS.

Los envíos se realizarán por medio de una empresa de transporte urgente o por correo ordinario, según el destino. 

En el envío urgente  el tiempo de entrega de la mercancía es de 2-3 días laborables para envíos a España Peninsular y Baleares.

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON ORIENTATIVOS Y A VECES POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NOSOTROS SE PUEDE DEMORAR.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán de forma ordinaria y el plazo de entrega es de 7-10 días laborables.

6. GARANTÍA.

Todas las informaciones se dan lo mejor posible y según el proceso y aplicación de nuestros productos, pero eso no excluye al comprador de poseer conocimientos propios y que éstos puedan no coincidir con las opiniones expresadas por nosotros.

7. ENTREGA.

Los productos que figuran en nuestra página web están disponibles y podrán entregarse en el domicilio solicitado en un plazo entre 48h y 72h, entendiendo que dicho plazo se refiere a días laborables (excluidos sábados, domingos. y festivos). Si por causas imputables a www.coronadeolivo.com se incumpliesen dichos plazos, el comprador tendrá derecho a la devolución de la cantidad entragada previa devolución del producto adquirido según lo indicado en el punto 4.

Los envíos se procesan al día siguiente a la realización del pedido en firme (se entiende pagado, excepto en pedidos contra reembolso), excluyendo sábados, domingos y festivos.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio del envío.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancia pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible comunicar a coronadeolivo.com dicha incidencia en el mismo día de la recepción del pedido o como máximo en un plazo de 24 horas.

 

8. FORMAS DE PAGO.

Coronadeolivo.com pone a su disposición las siguientes modalidades de pago para poder adquirir sus productos.

*Pago con Tarjeta de Crédito/Débito, su operación es totalmente segura y confidencial y coronadeolivo.com no recibe ninguna información de su tarjeta. Coronadeolivo.com utiliza como pasarela de pago un T.P.V (Terminal de Punto de Venta) de última generación con el más avanzado sistema de cifrado que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros capturen, lean o manipulen los datos que son intercambiados.

*Paypal, es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Sistema de pago seguro por internet desarrollado por el Grupo Ebay. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrá que haberse dado de alta previamente en www.paypal.es

*Pago mediante Transferencia bancaria, una vez que nuestro departamento de administración verifique la recepción de la transferencia, procederemos a realizar el envío. Recuerde indicar en el concepto el número de factura o pedido o nombre del titular.

*Contra Reembolso, utiliza esta forma de pago si quieres pagar al mensajero cuando recibas los productos solicitados. Conlleva unos Gastos de gestión de mensajería del 5% que se incluyen automáticamente en tu factura.

9.IMPUESTOS

Los precios mostrados en www.coronadeolivo.com son con IVA Incluido.