PDFImprimirEmail

Caja 12 Botellas de 1L Virgen Extra Oro de Bailén 'Casa del Agua'

Aceite de Oliva Virgen Extra. Premio Expoliva 2015 frutados maduros/dulces. El Casa del Agua es un aceite maduro con un sabor exquisito, suave y equilibrado. La recolección de la aceituna se realiza en el punto de maduración óptimo. Extracción en frío sin adición de agua para garantizar y disfrutar de auténtico zumo de aceitunas que al ser picual es el que más contenido oléico, antioxidantes y estabilidad posee. Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior directamente de aceitunas y solamente obtenido mediante procedimientos mecánicos. Recomendamos conservarlo en lugar oscuro y seco para una mejor conservación de todas sus propiedades naturales. Excepcional.
Fabricante: Oro de Bailén
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)69,95 €
  • Comentarios

  • Descripción

Miércoles, 08 Julio 2020
Comentario: Jesus, Madrid Envíe una caja de 12 botellas a Londres. Ha llegado sin problemas. Tardan más tiempo del que publicitan en hacer llegar el envío pero según mi hijo ha merecido la pena la espera. La calidad del aceite muy buena
Viernes, 11 Mayo 2018
Comentario: Me encanta este aceite!
Viernes, 29 Septiembre 2017
Comentario: Mercedes, Plasencia, el mejor aceite que he probado en mi vida sin duda
Mas opiniones
Aceite de Oliva Virgen Extra: Precio: 5,74€/Litro
POR 100g | Calorías 3.700KJ / 900 Kcal. Total grasas 100 g (saturadas 12 g). Hidratos de carbono 0 g (azúcares 0 g). Proteínas 0 g. Sal 0 g..

Elaboración: Este impresionante zumo de aceitunas se obtiene de la primera extracción en frío. Es apto para su uso tanto en cocina; frituras, salteados, ingrediente en la cocina tradicional, tanto como en crudo. 
El Oro de Bailén Gran Selección se envasa en formato pet, pensado para el gran consumo o uso familiar.
Para obtener un litro de Oro Bailén Gran Selección se necesitan entre 5´5 y 6 kg. de aceituna, en términos porcentuales; con rendimientos de entre el 16´5% y el 18% en aceite dependiendo de la cosecha de cada año.
Variedad y origen: Picual - Jaén
Nota de cata: Destaca por su aroma frutado de intensidad media, con una similitud de intensidad en matices tanto verdes como maduros en su punto óptimo, que nos recuerdan a frutas como el tomate o la almendra. En boca tiene una entrada dulce, con un delicado y ligero amargor, acompañado al final con un toque de picor, ambos en perfecto equilibrio, muy armoniosos y con una intensidad media - baja.
Premios y certificados de calidad: 
Premio Expoliva 2015
AEMO Mejor almazara de España 2013 
Certificación de Producto por la norma 34000 de A.O.V.E.
Calidad Certificada de Andalucía 


Copyright © 2022 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory