PDFImprimirEmail

Estuche Arbequina&Co Castillo de Canena. 4x100ml

Todo un lujo para los sentidos poder experimentar una nueva experiencia gastronómica en la que se fusionan lo tradicional y reconocido: 99,5% de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina con un nuevo mundo de sensaciones generadas por una rica gama de Aceites Esenciales provenientes de flores, plantas y frutas. El resultado es una explosión de cuatro sabores (01, 02, 03, 04),en los que a nuestro AOVE de Arbequina de la mayor calidad se le añaden algunas gotas de tres Aceites Esenciales naturales diferentes.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)25,95 €
  • Comentarios

  • Descripción

No hay comentarios para este producto.
Arbequina&Co

01 Esenciales de tomillo, Naranja amarga & Azahar
02 Esenciales de limón, Hinojo & Hierbabuena
03 Esenciales de cardamomo, Mandarina & Manzana
04 Esenciales canela, Nuez & Bergamota

Sugerencia de consumo:

Con ingredientes 100% naturales, Arbequina & Co. incluye cuatro envases de aceite de oliva extra virgen arbequino con una mezcla especial de aceites esenciales y aromas naturales de:

  1. Naranja amarga, tomillo y azahar. Como sugerencia de utilización es ideal para cócteles tipo Bloody Mary o Manhattan; para quesos cheddar y brie; para la elaboración de bizcochos de limón y tarta de frutas; y para acompañar a verduras a la plancha y patatas asadas, entre otros.
  2. Limón, hinojo y menta. Como consejos de uso es perfecto con cócteles tipo Margarita o Daiquiri; con quesos mozzarella y emmental; para elaborar crema de verduras y tapenade; y para acompañar ceviche y ostras, entre otros.
  3.  Cardamomo, mandarina y manzana. Como sugerencia de utilización es ideal para cócteles tipo Dry Martini o Gin Tonic; para quesos azul y bola; para la elaboración de pasta, arroz y mahonesa; y para acompañar pollo a la barbacoa y cerdo asado, entre otros.
  4. Canela, nuez y bergamota. Como consejos de uso es perfecto con cócteles tipo Iced Tea o Piña Colada; con queso manchego y queso fresco; para elaborar galletas y tarta de chocolate; y para acompañar macedonia y ensalada de naranja, entre otros.

Estos nuevos aceites consiguen aunar, de forma sorprendente y a la vez armónica, los sabores a aceituna verde, alcachofa, almendra y hierbas frescas del aceite extra virgen arbequino con los aromas naturales de las frutas, plantas y flores.

 

Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory