PDFImprimirEmail

Estuche Gourmet Bio Selección CoronadeOlivo

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con DO Sierra Mágina presentado en lujoso estuche de madera. Impresiona por su bello color amarillo con cálidos reflejos verdes. La clasificación exclusiva de la aceituna y la elaboración del aceite mediante la extracción en frío, permite obtener un aceite de alta calidad y estabilidad, muy frutado manteniendo todo el sabor de la aceituna. Al ser de variedad picual y ecológico es el virgen extra que más antioxidantes naturales posee. Formato en vidrio oscuro para proteger de la fotoxidación. Para Gourmets.
Fabricante: Verde Salud
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)27,95 €
  • Comentarios

  • Descripción

Jueves, 07 Septiembre 2017
Comentario: Aurora, Logroño, que estuche más cuco, lo compré para un regalo y quedé genial. Lo pedí por la mañana y me lo repartieron al día siguiente, perfecto.
Mas opiniones
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Contenido Estuche
:
*Lata 1L
*2 Frascas cristal de 100ml
*1 botella vidrio 750ml
Elaboración: Zumo de aceitunas obtenido de la primera extracción en frío, procedente del cultivo del olivar ecológico, muy bajo en acidez y peróxidos. Exclusivo para disfrutarlo en crudo. 
Variedad y origen: Picual - DO Sierra Mágina. Certificación de calidad de Andalucía y Denominación de Origen protegida. Certificado Ecológico por la CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica)
Nota de cata:  Su aroma es fresco a hierba verde y reministencia a albahaca y romero. Aceite de gran cuerpo que llena la boca de matices y sabores muy frutados donde sobresalen el tomate y la almendra. Picante y amargor medio característico de la zona.
Otros datos de interés: Grado de acidez 0,17º / índice peróxidos: 8
Premios: 1º Premio Denominación de Origen, Premio 'LECHUZA' por 6 años consecutivos, Accésit del premio 'ALCUZA'
Beneficios para la salud: El cultivo ecológico del olivo unido a su baja acidez y peróxidos hacen que este virgen extra tenga atributos y cualidades preventivas muy positivas para la salud como la protección contra la acidez gástrica, úlceras y gastritis, regula el tránsito intestinal, reduce el colesterol, protege contra enfermedades de la piel, cardiovasculares y colabora muy positivamente con la formación de masa ósea.

 

Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory