PDFImprimirEmail

Caja 12 Botellas de 1L Virgen Extra Oro de Bailén 'Casa del Agua'

Aceite de Oliva Virgen Extra. Premio Expoliva 2015 frutados maduros/dulces. El Casa del Agua es un aceite maduro con un sabor exquisito, suave y equilibrado. La recolección de la aceituna se realiza en el punto de maduración óptimo. Extracción en frío sin adición de agua para garantizar y disfrutar de auténtico zumo de aceitunas que al ser picual es el que más contenido oléico, antioxidantes y estabilidad posee. Excepcional.
Fabricante: Oro de Bailén
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)68,95 €
  • Comentarios

  • Descripción

Viernes, 11 Mayo 2018
Comentario: Me encanta este aceite!
Viernes, 29 Septiembre 2017
Comentario: Mercedes, Plasencia, el mejor aceite que he probado en mi vida sin duda
Mas opiniones
Aceite de Oliva Virgen Extra

Elaboración: Este impresionante zumo de aceitunas se obtiene de la primera extracción en frío. Es apto para su uso tanto en cocina; frituras, salteados, ingrediente en la cocina tradicional, tanto como en crudo. 
El Oro de Bailén Gran Selección se envasa en formato pet, pensado para el gran consumo o uso familiar.
Para obtener un litro de Oro Bailén Gran Selección se necesitan entre 5´5 y 6 kg. de aceituna, en términos porcentuales; con rendimientos de entre el 16´5% y el 18% en aceite dependiendo de la cosecha de cada año.
Variedad y origen: Picual - Jaén
Nota de cata: Destaca por su aroma frutado de intensidad media, con una similitud de intensidad en matices tanto verdes como maduros en su punto óptimo, que nos recuerdan a frutas como el tomate o la almendra. En boca tiene una entrada dulce, con un delicado y ligero amargor, acompañado al final con un toque de picor, ambos en perfecto equilibrio, muy armoniosos y con una intensidad media - baja.
Premios y certificados de calidad: 
Premio Expoliva 2015
AEMO Mejor almazara de España 2013 
Certificación de Producto por la norma 34000 de A.O.V.E.
Calidad Certificada de Andalucía 
Beneficios para la salud: Reduce el nivel de colesterol malo manteniendo los niveles del bueno, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de los tejidos por su acción antioxidante gracias al elevado porcentaje de ácido oleico.


Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory