PDFImprimirEmail

Jabón de aceite de oliva virgen extra con limón

Jabón dermatológico 100% natural elaborado con aceite de oliva virgen extra y limón. Este jabón de aceite de oliva virgen extra posee propiedades protectoras, emolientes y reengrasantes. El limón posee propiedades antisépticas y cicatrizantes.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)2,99 €
  • Comentarios

  • Descripción

No hay comentarios para este producto.
PropiedadesEl aceite de oliva ha sido reconocido por generaciones no solamente  como beneficioso para el interior de nuestro organismo sino también por sus cualidades de hidratación, penetración y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Los tejidos de la piel tan expuestos a los factores externos, necesitan regenerar las células y una manera de neutralizar estos nefastos efectos es cuidar nuestra piel con productos con aceite de oliva.
Indicaciones: Los jabones de aceite de oliva virgen extra así como otros productos de cosmética que usan ese ingrediente, contienen los nutrientes y hidratantes que la piel y el pelo necesita. La polución, la dieta, la polución ambiental, los medicamentos, la exposición a los rayos ultra violetas, todo afecta a la salud de la piel y del pelo. Y el aceite de oliva virgen extra repara estos malos efectos.
Características: El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva virgen extra, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné. 

Tamaño: 85 grs.
Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory