PDFImprimirEmail

Patatas Fritas San Nicasio con Pimienta Negra. 150grs.

Patatas fritas con Aceite Virgen Extra, pimienta negra y sal rosa del Himalaya. 9 medallas de Oro consecutivas en Monde Selection. Además de su formulación y receta especial que da un sabor único en la conjunción del Virgen Extra con un magnífico toque de pimienta negra. Un nuevo concepto de patatas fritas: más sabrosas, más sanas, más crujientes y más naturales. Descubre las que son, posiblemente, las mejores patatas del mundo.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)3,25 €
  • Comentarios

  • Descripción

No hay comentarios para este producto.
Patatas fritas con aceite de oliva virgen extra

ElaboraciónPatatas Fritas San Nicasio utiliza exclusivamente patatas de procedencia española, no transgénicas, de la variedad agria, lo que asegura una calidad óptima, un paladar delicioso y una textura crujiente, acorde con las expectativas del consumidor más exigente y conocedor.

Especialmente indicadas para la fritura lenta, las patatas empleadas en los productos San Nicasio responden a los requerimientos del consumidor más exigente. El origen español asegura el cumplimiento de la normativa europea en cuanto a seguridadalimentaria y, a la vez, evita los problemas sanitarios y de conservación asociados al transporte de larga distancia. Su característica de “no transgénicas” constituye a su vez un plus de calidad cada vez más apreciado por los consumidores. Una vez recibidas, las patatas se almacenan cuidadosamente a la temperatura idónea y su procesamiento se realiza cumpliendo las más rigurosas normas de higiene. 

Patatas como las de antes para un producto renovado y decididamente exquisito.


Ingredientes: Patatas seleccionadas 100% de España, aceite de oliva virgen extra Pimienta Negra y sal rosa del himalaya.

Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory