El Aceite de oliva Finca la Torre, entre los mejores de España

Imprimir


Hoy os vamos a hablar de un Aceite que nos apasiona, se trata del aceite de oliva Virgen Extra ganador de 5 Premios Alimentos de España, Finca La Torre Selección Hojiblanca. Su sabor es complejo y equilibrado. De color verdoso en boca es almendrado dulce con ese toque picante al final que engancha a todos los enamotados del AOVE.

Es ecológico y biodinámico, esto quiere decir que durante su producción no se emplean pesticidas, herbicidas, plaguicidas ni otros productos químicos y además, se usan unas técnicas de cultivo que evitan cualquier daño que podría ocasionarse al medio ambiente.

Una vez recogidas las aceitunas, llegan al edificio molino para la molturación en 2-4 horas después de ser cosechadas debido a la cercanía con los olivares. Se siguen los más altos estándares de higiene, tratando de seguir las técnicas tradicionales de producción con la tecnología más moderna para asegurar también la buena calidad del aceite.

 Una vez extraído el aceite se mantiene en depósitos y posteriormente se envasa, todo en salas climatizadas para mantener una temperatura ideal que conserva todas las propiedades del aceite, tanto nutricionales como organolépticas.

El aceite Finca la Torre dispone de certificados como Ecológico, ISO 9001 y Demeter, este último, asegura que cumple con rigurosas inspecciones de la organización Demeter del país correspondiente, unas verificaciones estrictas y completas en todas fases de producción.

 La calidad al comprar Aceite Finca la Torre se pueda apreciar con solo abrir el tapón.

 ¡A por él!

Síguenos en Twitter

Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory