Guía de compra

Comprar en nuestra tienda es un proceso muy sencillo. Solo tiene que elegir su producto, hacer click en la pestaña comprar y automáticamente se añadirá su elección al carrito de la compra. Añada tantos productos como desee. Desde aquí podrá modificar la cantidad o eliminar un producto que no quiera comprar. Puede seguir comprando desde la opción 'continuar comprando' o tramitar el pedido desde el botón 'comprar'.

Hemos simplificado al máximo el proceso de compra dividiéndolo en tres sencillos pasos, selección de destino, selección de método de pago y datos de entrega.

1. Selección de destino Haga click en el desplegable y seleccione una de las opciones de destino.

2. Método de pago. Haga click en el desplegable y seleccione una de las opciones de pago que más se ajuste a sus necesidades.

3. Datos de entrega. Rellene sus datos de entrega cumplimentando los campos requeridos por nuestro sistema para poder realizar el envío correctamente.

Pulse comprar y posteriormente le llegará un correo con sus datos y la factura de la compra realizada. Nuestro equipo se encargará de comprobar sus datos y pagos y tramitaremos el pedido.

Métodos de pago

Actualmente trabajamos con cuatro métodos de pago:

1.TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia a favor de Corona de Olivo S.L a la siguiente cuenta: 2103.1058.31.0030009533 de Unicaja Indicar el Número de Pedido en el espacio reservado a concepto.
Para Transferencias Internacionales: IBAN ES29 2103.1058.31.0030009533 

2.TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Coronadeolivo.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Coronadeolivo.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Coronadeolivo.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line En los pedidos pagados con tarjeta, una vez recibido el pago, si el cliente quiere la devolución del importe y cancelación del pedido deberá abonar unos gastos del 10% del valor del pedido en concepto de gastos bancarios y gestiones.

3.PAYPAL

Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Sistema de pago seguro por internet desarrollado por el Grupo Ebay. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrá que haberse dado de alta previamente en www.paypal.es.

4.CONTRA REEMBOLSO

Recibirá en la dirección de entrega indicada su pedido, el cual deberá ser pagado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico (no cheques). Esta modalidad tiene un coste único del 5% sobre el importe de su compra.

Nota: Coronadeolivo.com se reserva el derecho de no aceptar el envío a reembolso si creemos que hay razones suficientes para ello (falsedad en datos, posibilidad de fraude, imposibilidad de contactar con el cliente...) dándole como única opción, el pago mediante transferencia o ingreso bancario.
Los Envíos Internacionales NO se pueden pagar Contra Reembolso.

 

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes y se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.  Todos los pedidos a pagar por transferencia serán eliminados si no han sido pagado en 7 días. Todos los pedidos no pagados por tarjeta y paypal serán eliminados en 48 horas.

Envío

Los envíos se realizarán por medio de una empresa de transporte urgente o por correo ordinario, según el destino.  Los plazos de entrega son los siguientes: España Peninsular: 48h-72horas laborables Baleares: 48h-72horas laborables Canarias, Ceuta y Melilla: 7-10 días laborables

Gastos de Envío

Dependiendo del tipo de producto, peso y destino el sistema le calculará automáticamente los gastos de envío de su pedido. No repare en realizar las pruebas que necesite para comprobar cuales son los gastos de envío, siendo el coste mínimo de 4.90 euros. No obstante si tiene dudas en los costes de envío de algún producto en concreto puede consultar directamente escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.