PDFImprimirEmail

Chocolate negro con aceite de oliva virgen extra 125gr

Puro chocolate negro artesano con aceite de oliva virgen extra. Presenta un sabor desconocido, exquisito, dulce, con un ligero toque amargo al final y una delicada nota al aceite de oliva virgen extra. El chocolate puede ser el postre o la merienda perfecta pero también un ingrediente principal, sobre todo cuando se utiliza para elaborar cremas o mousses. Su sabor es definitivamente intenso, al ser cacao puro al 70%, con frutas es una delicia, desde una sencilla fondue o pasteles de frutas y postres más clásicos. Un lujo para los sentidos que hará las delicias de los chocolateros más exigentes.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)2,99 €
  • Comentarios

  • Descripción

Viernes, 22 Septiembre 2017
Comentario: Isabel - Altea, simplemente buenísimo
Jueves, 10 Marzo 2016
Comentario: Oscar - Madrid, nunca había probado aceite con chocolate, increiblwe sabor, repetiremos
Mas opiniones
Ingredientes:
Cacao puro 70%
Aceite de oliva virgen extra
Vainilla

Beneficios:
Consumir chocolate negro reduce la presión sanguínea hasta un 50% menos de posibilidades  de morir de una dolencia cardiovascular. Su alto contenido en flavonoides – unos potentes antioxidantes – promueven la disponibilidad de óxido nítrico, un elemento indispensable en el mecanismo vasodilatador que, a su vez, contribuye a normalizar la tensión arterial.
El cacao natural puro contiene muchas procianidinas, además de flavonoides que han demostrado actuar como protector frente al cáncer, cardiopatía isquémica e ictus.
Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory