PDFImprimirEmail

Chocolate negro con naranja confitada 125gr

Puro chocolate negro artesano con deliciosos trozos de naranja confitada. Presenta un sabor dulce y exquisito con un ligero toque de las mejores naranjas seleccionadas y confitadas. El chocolate puede ser el postre o la merienda perfecta pero también un ingrediente principal, sobre todo cuando se utiliza para elaborar cremas o mousses. Su sabor es definitivamente intenso, al ser cacao puro al 70%, con frutas es una delicia, desde una sencilla fondue o pasteles de frutas y postres más clásicos. Un lujo para los sentidos que hará las delicias de los chocolateros más exigentes.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)2,99 €
  • Comentarios

  • Descripción

Viernes, 13 Octubre 2017
Comentario: Marta, Cuenca, me encanta este chocolate y el de aceite de oliva también, siempre que compro aceite pido
Mas opiniones
Ingredientes:
Cacao puro 70%
Naranja

Beneficios:
Consumir chocolate negro reduce la presión sanguínea hasta un 50% menos de posibilidades  de morir de una dolencia cardiovascular. Su alto contenido en flavonoides – unos potentes antioxidantes – promueven la disponibilidad de óxido nítrico, un elemento indispensable en el mecanismo vasodilatador que, a su vez, contribuye a normalizar la tensión arterial.
El cacao natural puro contiene muchas procianidinas, además de flavonoides que han demostrado actuar como protector frente al cáncer, cardiopatía isquémica e ictus.
Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory