PDFImprimirEmail

Mousse de Castañas al Chocolate 275gr

Mousse de castañas al chocolate. Impresionante crema de castañas cocidas en almíbar elaborada de manera totalmente artesanal y mezclada con chocolate puro (70% de cacao). Al igual que todos nuestros productos gourmet no contiene ni conservantes ni colorantes artificiales. Ideal como postre individual acompañado con nata o como relleno de crepes o bizcochos. Una delicia para los sentidos.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)4,95 €
  • Comentarios

  • Descripción

Lunes, 11 Septiembre 2017
Comentario: Piedad, Córdoba, Que producto más original. Lo añadí a mi último pedido por curiosidad y no me arrepiento en absoluto.
Mas opiniones
Ingredientes:
Castañas
Chocolate
Azucar
Canela
Brandy

Beneficios:

El alto contenido en fibra de las castañas las convierten en uno de los alimentos adecuados contra el estreñimiento. Además, son útiles en dietas de adelgazamiento porque ejercen un efecto claramente saciante.
Las castañas son una buena fuente de minerales, entre los que destacamos el magnesio, potasio, hierro y fósforo, y según algunos estudios se les atribuyen propiedades tanto antiinflamatorias como vasculares.

Consumir chocolate negro reduce la presión sanguínea hasta un 50% menos de posibilidades  de morir de una dolencia cardiovascular. Su alto contenido en flavonoides – unos potentes antioxidantes – promueven la disponibilidad de óxido nítrico, un elemento indispensable en el mecanismo vasodilatador que, a su vez, contribuye a normalizar la tensión arterial.

El cacao natural puro contiene muchas procianidinas, además de flavonoides que han demostrado actuar como protector frente al cáncer, cardiopatía isquémica e ictus.
Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory