PDFImprimirEmail

Pack 4 Estuches Virgen Extra Premium con D.O Sierra Mágina. 3x25ml

Cada Estuche regalo contiene tres jarras de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium con Denominación de Origen en el Parque Natural de Sierra Mágina. El proceso de extracción en frío, la climatología y la meticulosa selección del fruto consiguen un virgen extra único en el mundo con una concentración de sabores excepcional. Puro zumo de aceitunas de variedad 100% picual, es el virgen extra que más antioxidantes naturales contiene. Presentado en formato para regalo.
Fabricante: CoronadeOlivo
Calificación
Precio
Precio de venta (IVA incluido)15,95 €

No hay comentarios para este producto.

Aceite de oliva virgen extra en estuche regalo


Elaboración
: Zumo de aceitunas obtenido de la primera extracción en frío muy bajo en acidez y peróxidos. Recomendamos su uso para ensaladas, sus platos, como broche final, sabroso, aromático para convertir una receta en lujo culinario.
Variedad y origen: Picual - DO Sierra Mágina 
Nota de cata:  Es un aceite de gran estabilidad y muy frutado, de color verde dorado, y aroma caracterizado por el frutado intenso a aceituna verde e higuera. Ligero toque a hierba fresca recien cortada y flores silvestres. Ligeramente amargo y picante con retrogusto levemente dulce para los más maduros.
Premios y certificaciones de calidad: 
1º Premio Denominación de Origen
Premio 'LECHUZA' por 6 años consecutivos
Accésit del premio 'ALCUZA' 
Certificación de Producto por la norma 34000 de A.O.V.E
Calidad Certificado de Andalucia, avalando la calidad de nuestros productos
Denominación de Origen Protegida
Elaboración certificada bajo la Norma UNE EN 45.011
Otros datos de interés: Grado de acidez: 0,12º / índice peróxidos: 5 
Beneficios para la salud: Reduce el nivel de colesterol malo manteniendo los niveles del bueno, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de los tejidos por su acción antioxidante gracias al elevado porcentaje de ácido oleico.