¿Qué es Coronadeolivo?

Imprimir

Coronadeolivo.com es un proyecto empresarial joven y dinámico dedicado a la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva virgen extra. Gran parte de nuestro esfuerzo está en las Redes Sociales, la Venta Online e Internet en general. Apasionados por el aceite de oliva, tenemos una situación privilegiada dentro de Andalucía, ya que nuestras fincas se encuentran ubicadas en Jaén y Porcuna. Las condiciones climatológicas inmejorables para el cultivo del olivo unido al excelente manejo llevado acabo por las almazaras hacen que nuestro Aceite de Oliva sea un auténtico producto de Gourmet.  

Así nace Coronadeolivo.com, con la idea de que puedas disfrutar del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo directamente desde el productor. Nosotros te lo llevamos a casa, establecimiento, tienda o empresa. 
La mayor garantía es que lo consumes directamente de nuestros olivos a tu mesa, sin intermediarios. Para ello, contamos con el apoyo y respaldo de las mejores cooperativas de Jaén productoras de aceite de oliva virgen extra.


Para conseguirlo hemos dado un paso adelante al incorporar en nuestra plataforma de Pedidos los siguientes canales de venta además de nuestra Tienda Online tradicional:

Redes Sociales:

  

Email:        

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

WhatsApp:

  630 624 481

En CoronadeOlivo estamos conectados contigo las 24 horas del día los 365 días del año y podrás realizar tu Pedido de aceite de Oliva como, cuando y donde quieras.


Y no olvides seguirnos en  y  donde  encontrarás recetas, concursos, ofertas, promociones y mucho más!

 

 

Síguenos en Twitter

Copyright © 2017 Corona de Olivo.
Diseñado por Blue Fish Factory