PDFImprimerEmail

Huile d'Olive Vierge Extra A.O.P Sierra Mágina. 3x5L

Huile d'olive Vierge Extra avec Appellation d'Origine Protégé du Parc Nationel Sierra Mágina. Elaboré avec soin a partir des oliviers situées à plus de 1000 mètres. L'extraction à froid, la climatologie et la sélection méticuleuse du fruit obtiennent un huile unique d'une concentration de saveurs exceptionnelle. La couleur oscille entre le vert, le jaune et le douré. Fruité intense d'olives vertes, très lèger en amertume et piquant. Pur jus d'olives de varieté 100% picual, il est le Vierge Extra qui contient le plus d'antyoxidants. Format PET. Pour Gourmets.
Fournisseur : Coronadeolivo
Note :
Prix
Prix de vente (Taxes incluses)68,95 €
 66,95 €
  • Commentaires des clients

  • Description du produit

lundi 4 octobre 2021
Commentaire: Vicente - Barakaldo, Sabor, olor y color inmejorables. Es un aceite de los buenos de verdad tanto para cocinar como para utilizar crudo. Los platos quedan estupendos. Nos ha sorprendido muchísimo, repetiremos seguro.
vendredi 3 septembre 2021
Commentaire: Jose Joaquin - Gijón, Compre una caja de garrafas para probar y me sorprendio mucho su sabor por eso ahora he vuelto a repetir. Decir que me parece un aceite de la más alta calidad y lo usamos para todo. Excelente!
vendredi 13 août 2021
Commentaire: Mónica - Madrid, El aceite es una maravilla, se nota que es de muy buena calidad porque abres el tapón y es un aroma grandioso. Repetiré seguro. Recomendable 100%.
mardi 27 juillet 2021
Commentaire: Aranzazu - Vitoria, El aceite está muy muy bueno. Sabe parecido a tomate verde. Particularmente a mí me gusta el aceite con un sabor potente como este. Lo recomiendo 100%
mercredi 21 juillet 2021
Commentaire: Gerardo - León, Delicioso y único, con cuerpo, color verde, es un Virgen Extra de las montañas de Jaén realmente extraordinario. Profesionalidad en el asesoramiento y envío perfecto en 48h.
jeudi 8 juillet 2021
Commentaire: Valeriano - Córdoba, Aceite verde de montaña ideal para acompañar a una tostada de un buen pan, no te hace falta ni sal. El sabor del aceite permanece en boca dejando un amargor y picor medio característico de nueva cosecha y con un aroma que llena la cocina. El pedido llegó muy rápido y perfectamente embalado. Muy muy recomendable.
jeudi 8 juillet 2021
Commentaire: Tania - Lugo, De los mejores aceites que he probado en mi vida. COLOR VERDE y sabor riquísimo. Genial con tostadas o en ensaladas. Maravilloso y cien por cien recomendable.
mercredi 7 juillet 2021
Commentaire: COMPRE POR EL COLOR QUE SALIA EN LA FOTO VERDE OSCURO,PERO QUE NO CORRESPONDE AL PRODUCTO FINAL,PERO EL ACEITE ES DE MUY BUENA CALIDAD CON SABORES AFRUTADOS EN EL RETROGUSTO,LIGERO AMARGOR,Y CIERTO PICANTE SIN SER EXAGERADO,UN ACEITE MUY EQUILIBRADO Y DE CALIDAD SUPERIOR,SE NOTA QUE ESTA GENTE SON SERIOS Y TRABAJA CON MUY ALTA CALIDAD,UN 10,SIN DUDAR COMPRARE OTRA VEZ
vendredi 25 juin 2021
Commentaire: Pepi - Sevilla, Sabor potente. Perfecto y delicioso para tomar en crudo
jeudi 3 juin 2021
Commentaire: Manolo - Burgos, Está buenisimo, lo compré y nunca lo habia hecho por aqui y en la ensalada o con pan está de película, nunca más al super.
mercredi 12 mai 2021
Commentaire: Marcos - Barcelona, Riquísimo sabor agradable y dulce entré almendras y diferentes frutas, picante justo y delicioso , uno dé los mejores qué he probado.
mercredi 28 avril 2021
Commentaire: Francisco - Bilbao, Un excelente aceite virgen extra de buen sabor y encima es de Jaén que es un pueblo con increíbles aceites.
mercredi 14 avril 2021
Commentaire: jesus - Málaga, Es un muy buen aceite, pero no soy experto. Me gusta su sabor y toque amargo de las aceitunas verdes, olvidaros de volver a comprar en el super, lo recomiendo.
vendredi 26 mars 2021
Commentaire: Jordi - Lleida, El mejor aceite de oliva que he probado hasta ahora
mercredi 10 mars 2021
Commentaire: Paloma - Madrid, Exquisito!!
jeudi 4 mars 2021
Commentaire: Paz - Bermeo, Me acaba de llegar, lo pedí ayer y lo he probado para desayunar. Buenísimo la verdad, he probado varios aceites premium pero me sorprende lo bueno que está considerando el precio. Toda una delicia culinaria!!! Muy recomendable.
vendredi 26 février 2021
Commentaire: Alvaro - Madrid, Aceite delicioso para tomarlo con pan. Buenísimo para ensaladas y aliños y para todo!!. Acidez exacta. Repetimos!
vendredi 12 février 2021
Commentaire: Carlos Alberto - Almeria, Nos encanta el aceite, sobre todo si es de la variedad picual y, mucho más si es de alta montaña, que ya conocíamos. Es suave, ligeramente amargo y pica un poquito, pero resulta delicioso para aliñar y aderezar cualquier plato. Excelente!!
mercredi 27 janvier 2021
Commentaire: Andres - Pinto, Un aceite riquísimo con un toque amargo y picante muy especial al final de casa bocado. Sobre todo me ha sorprendido el color verdoso en la vajilla blanca y que sea tan intenso de sabor. En cuanto se acabe lo pido de nuevo!!!
lundi 11 janvier 2021
Commentaire: Pilar - Albacete, Aceite de esos espesos y verdes que solo con pan es una delicia!!!
mardi 29 décembre 2020
Commentaire: Lidia - Madrid, Muy buen aceite de montaña y muy buen precio.Llego perfecto estado el envío.
jeudi 24 décembre 2020
Commentaire: Toñi - Albacete, El pedido llegó antes de tiempo. La variedad de la aceituna es picual 100% de montaña. Tiene Denominación de Origen Jaén. El olor es estupendo y un sabor buenísimo, pica lo justo. Yo lo utilizo tanto en crudo, para la tostada de desayuno, como para guisos a los que da un sabor espectacular. Lo recomiendo totalmente y lo volveré a comprar.
samedi 12 décembre 2020
Commentaire: Juanma - Valladolid, Uso este aceite de oliva para varios platos. ensaladas, arroces...Y excelente. El sabor del aceite en crudo es realmente bueno. Sinceramente lo encuentro excelente. Así que sí o si, lo recomiendo.
vendredi 13 novembre 2020
Commentaire: Jaime - Castellón, que viva el bien saber y buen aceite de Jaén! esta impresionante gracias!
mercredi 21 octobre 2020
Commentaire: Marino - Ourense, De los mejores aceites que he probado nunca. Tiene un olor estupendo y un sabor magnífico, lo usamos para todo.
dimanche 4 octobre 2020
Commentaire: jon - bilbao, He sido un amante del aceite de oliva durante años, pero, recientemente decidí tener un cambio y pedir en esta web especializada. Este es mi tercer pedido diferente, y aunque, he disfrutado de los tres, este se destaca ligeramente como el mejor. Tiene un sabor muy distinto. Lo uso en mis ensaladas como aliño en mi pan, y lo mezclo con limón fresco cada mañana con el estómago vacío, desaparecieron mis problemas de estómago!. Gran comunicación con el vendedor a mi consulta. Estoy a punto de pedir otra vez, muchas gracias!
mardi 29 septembre 2020
Commentaire: Víctor - Gijón. Llevo desde 2017 consumiendo este aceite, puro zumo de aceituna, una delicia al paladar, excelente sabor en crudo para ensaladas o lo que se te imagine y un aporte sin igual en la cocina para los guisos, aroma y sabor que no te va a defraudar, lo recomiendo. Y nada que objetar en cuanto al servicio de Corona de Olivo,todo perfecto.
jeudi 3 septembre 2020
Commentaire: Viviana - Ourense, Estaba buscando un aceite de oliva virgen extra de alta calidad a un precio asequible y nos ha encantado!
lundi 24 août 2020
Commentaire: Pablo - Vitoria, Estamos encantados de haber encontrado este aceite. Se acabó comprar aceite del super.
samedi 22 août 2020
Commentaire: Rafa - Córdoba, Me ha sorprendido gratamente. Su color y sabor indica que es de alta calidad. Voy a pedirme otras 2 cajas para mí familia.
dimanche 12 juillet 2020
Commentaire: Pepe - Cadiz, Conclusión, es un buen aceite, esta rico e incluso solo con pan está perfecto, pero si le pones un poco de tomatito y sal, está perfecto, un excelente virgen extra y es para darle las 5 estrellas.
mardi 7 juillet 2020
Commentaire: Danae - Tarrasa, Después de probar este Aceite de Oliva virgen extra PICUAL nos quedamos enamorados de su calidad y sabor, es un muy muy sabroso
dimanche 14 juin 2020
Commentaire: julian - Fuengirola, me quedo con este aceite de montaña, por aroma, sabor... lo recomiendo!
dimanche 10 mai 2020
Commentaire: Eduardo - Madrid, Exquisito, denso, con un sabor a campo..... y toque de picor... La botella es solo de 5L asì que habrà que racionarlo con el paso que llevamos.
dimanche 26 avril 2020
Commentaire: Isabel - Majadahonda, De muy buena calidad y muy bien empaquetado, el envío perfecto en estado de alarma, lo recomiendo al 100%
lundi 10 février 2020
Commentaire: Garcilaso - Valencia, Aceite de muy buena calidad. Fino, bonito color verde y delicioso para aderezos, ya que esto es para lo que lo compré. Estoy muy contento y se vende a un precio muy razonable. Muchas gracias, lo compraré de nuevo.
samedi 28 décembre 2019
Commentaire: Santos - Barcelona, Me gusta mucho este aceite, es muy natural y la relación calidad precio es excelente, totalmente recomendable, el vendedor muy atento y el aceite superior
jeudi 26 septembre 2019
Commentaire: marcos - granada, Este envase Pet tiene una capacidad de cinco litros y el contenido es oro líquido del mejor aceite de oliva virgen extra de Jaén. El precio únicopara ser Premium. Recomendable a todo el mundo.
mercredi 11 septembre 2019
Commentaire: susana - hamburgo, Me gusta este aceite por su sabor suave e intenso al final y arrugado, si encima lo compras a un buen precio y te lo traen a Alemania en un click mejor.
lundi 24 juin 2019
Commentaire: laura - sitges, Soy consumidora habitual de aceite de oliva para todo y he probado cientos, este lo recomiendo totalmente, se nota 100% natural y es de textura y olor agradable y color verdoso. Es perfecto. Sin dudarlo repetiré compra cuando gaste el que estoy utilizando ahora
jeudi 6 juin 2019
Commentaire: alicia - Madrid, es oro líquido, muy bueno, un aceite que seguro no te va a defraudar, variedad con un ligero toque picante ideal para comerlo crudo, ensaladas o en el mejor momento del día, el desayuno.
mardi 14 mai 2019
Commentaire: puri - vigo, Siempre seguiré comprando el aceite en vuestra Almazara lo quiero recomendar a todo el mundo, es un aceite buenísimo. Yo lo uso para tostadas, ensaladas, para echarle un chorrito al bocadillo, la verdad que está de muerte
mardi 9 avril 2019
Commentaire: maribel - tres cantos, es impresionante este aceite de montaña!!!
jeudi 14 mars 2019
Commentaire: Cristina - tres cantos, Hoy probe el aceite y tiene un muy buen sabor, es delicioso, lo seguire comprando en el futuro. Muy buen aceite y buen precio, lo recomiendo.
mardi 19 février 2019
Commentaire: merche - Malaga, Me llego rapidísimo, antes de lo previsto. Aroma y textura muy rico, huele muy bien y no amarga. Lo he utilizado para guisar y en ensaladas y va de maravilla. Me asesoraron muy bien en facebook con consejos y trucos para la cocina. Muy bien
lundi 18 février 2019
Commentaire: margarita - alcorcon, El aceite de oliva yo lo suelo utilizar en el desayuno , untado en pan , está muy muy bueno y creo q para la prevención de la gastritis en ayunas se ha demostrado q funciona muy bien . Realmente por eso lo empezé a tomar. Envío muy rápido y gran atención
lundi 28 janvier 2019
Commentaire: Sergio - Tres Cantos, este aceite está delicioso, un acierto
mercredi 10 octobre 2018
Commentaire: gabriela - alcorcon, Recibido correctamente y muy rápido. El aceite esta muy bueno. Seguramente compre más veces ya que quede muy satisfecho con su sabor y sobre todo la calidad en las ensaladas que es una delicia.
dimanche 2 septembre 2018
Commentaire: graciela - zaragoza, Muy contenta con la compra. Llevo utilizándolo una semana y la comida se nota mucho más sabrosa. Muy buena calidad precio. Repetire la compra.
mercredi 22 août 2018
Commentaire: Roberto - Santander, Este aceite de oliva ha sido de mis mejores compras de productos de cocina. De color muy brillante da un sabor increíble a la comida. Lo uso en todos los platos de ensaladas y resto de platos, un gran acierto.
mercredi 11 juillet 2018
Commentaire: puri - galdakao, He empezado a usarlo en crudo y que delicia, después de leerlo en varias recetas me he decidido a comprarlo y he quedado muy c. Volveré a comprarlo, el resto de páginas no me han inspirado confianza.
dimanche 17 juin 2018
Commentaire: alejandro - oviedo, Maravilloso aceite, totalmente recomendable, pongo cinco estrellas porque me parece increíble!!
vendredi 11 mai 2018
Commentaire: marita - vitoria, Fantastico aove y fantástica la rapidez y diligencia en la entrega!!
lundi 23 avril 2018
Commentaire: susana - alcala de henares, Todo según lo esperado. Entrega muy rápida y producto bien protegido. Viene en embase de pet oscuro. El aceite es de muy buena calidad, se nota en cuanto abres el tapón de la garrafa y con poca cantidad te arregla cualquier plato. El precio es inmejorable por la calidad y la cantidad. Repetiré seguro.
lundi 9 avril 2018
Commentaire: juan - madrid, Me encanta todo lo relacionado con el aceite de oliva. En concreto, este nuevo producto de montaña es delicioso, con un excelente sabor que se puede comer en cualquier plato, de elevada calidad, como todos los productos que vende esta empresa. Muy muy recomendable.
mercredi 21 mars 2018
Commentaire: idoia - bilbao, este aceite es riquísimo, me ha llegado perfeccto,bien embalado,y puntual.
mercredi 14 mars 2018
Commentaire: ana maria - zaragoza, es el mejor aceite que he probado nunca de hecho acabamos de encargar otras dos cajas para la familia, gracias por este producto y el servicio que dais
mardi 13 mars 2018
Commentaire: manu - vallladolid, excelente aceite!!
jeudi 8 mars 2018
Commentaire: Antonio - moron, he quedado impresionado el aceite es buenísimo y ese pizca de picante y amargo al tomar la tostada, muy bueno
lundi 26 février 2018
Commentaire: samuel - santander, muy muy muy buen aceite
mardi 20 février 2018
Commentaire: unai - urretxu, nos han cambiado los desayunos y que bueno es poder tomar el pan tostado con este manjar
mercredi 14 février 2018
Commentaire: francisco - barakaldo, he quedado impresionado con este aceite
jeudi 8 février 2018
Commentaire: julio - cerdanyola del valles, magnifico aceite
mardi 30 janvier 2018
Commentaire: manuel - madrid, un aceite magnifico todos los años lo compramos y este año hemos añadido también el parqueoliva para probar
mercredi 24 janvier 2018
Commentaire: antonio - toledo, el aceite es bueniiisimo
jeudi 11 janvier 2018
Commentaire: carmen - valladolid, lo que destaca en esta nueva cosecha es que nos ha llegado el aceite mucho más turbio y verdoso, gracias por la rápida entrega de un día para otro
mardi 9 janvier 2018
Commentaire: francisco - logroño, muy bueeeno, es excelente
mercredi 6 décembre 2017
Commentaire: patricia - sabadell, una vez que pruebas el sabor de aceituna picual es dificil cambiar, echamos poca cantidad en las ensaladas y que sabor!
vendredi 13 octobre 2017
Commentaire: Mark - estepona, me descubro ante el sabor de este gran aceite
lundi 30 novembre -0001
Commentaire: Víctor, Gijón.Excelente zumo de aceituna picual, muy aromático y afrutado, dejando un lijero retrogusto picante, propio de los buenos aceites. Muy recomendable tanto para guisos y frituras, pero sobre todo para su uso en crudo, por su delicioso sabor y aroma.
mercredi 4 octobre 2017
Commentaire: Ramón - Collado Mediano, me encanta este aceite, llevo mucho tiempo pidiéndolo. Muy seria la empresa
vendredi 19 mai 2017
Commentaire: Antonia - Cadiz, he probado muchos aceite de almazara pero como este de montaña ninguno
mercredi 29 mars 2017
Commentaire: Encarni - Huelva, La zona de Sierra Mágina es la que más me gusta de Jaén y este aceite es muy bueno
mercredi 15 février 2017
Commentaire: Suso - Santander, simplemente riquisimo y delicioso al paladar
mercredi 11 janvier 2017
Commentaire: Eva - Salmanca, excelente con esa pizca de picante al final
lundi 24 octobre 2016
Commentaire: Salvador - Valencia, un aceite de montaña verdoso como nos gusta y con el toque justo de picante, es excelente gracias
lundi 26 septembre 2016
Commentaire: Rosa - Málaga, teníamos dudas sobre que aceite coger para consumo de todo el año, al final compramos este de montaña y de verdad que merece la pena, de color verdoso y sabor suave en boca, no habíamos probado nada igual, gracias
mercredi 11 mai 2016
Commentaire: Mercedes - Alcorcón, nunca había probado un aceite tan verdoso pasa muy suave pero con un sabor delicioso
mardi 29 mars 2016
Commentaire: Luis -Lugo, el asesoramiento por teléfono es un 10, tenía dudas de que aceite elegir y la atención es muy buena, he recibido el pedido al día siguiente, gracias
jeudi 10 mars 2016
Commentaire: Valeriano - Madrid, me encanta ese picor al final!
mardi 23 février 2016
Commentaire: Julita - Madrid, Ideal para ensaladas,con ese ligero toque a tomate y hierba y amargo al final,exquisito
mercredi 10 février 2016
Commentaire: David - Barcelona, francamente exquisito, superior. Muy buena relación calidad-precio
lundi 7 décembre 2015
Commentaire: Jose Luis- Vitoria, El aceite sencillamente maravilloso. El servicio muy bueno. Seguid así por favor que es raro en estos tiempos
vendredi 23 octobre 2015
Commentaire: Antonio - Galapagar. A día de hoy, el mejor aceite que he probado. Me encanta su sabor ligeramente amargo y picante, es nuestro aceite de referencia para ensaldas y realzar cualquier plato
mardi 20 octobre 2015
Commentaire: Ruben - Lugo, que ganas de probar este aceite de montaña! En crudo es donde verdaderamente se le nota el sabor a oliva y a sierra, acompaña las ensaladas y el pan de forma exquisita. En los fritos se deja notar el aroma y sabor. Estoy encantado con este aceite. Protejan más los envíos gracias.
Voir tous les commentaires

 

Huile d'olive vierge extra

Procéde: Extraction à Froid. Idéale pour les salades, tomates et autres crudités. Parfait pour une utilisation familiale dans les sautés et frits. 
Variété et l'origine: Picual - A.O.P-Sierra Mágina
GoûtElle est caractérisée par un nez peu intense avec des odeurs de l´herbe verte, le basilis et le romarin. Huile de grand corps qui pleine la bouche des nuances et saveurs très fruités comme la tomate et l'amande.
Conservation : A l’abri de la lumière et de la chaleur. Dans la cave ou dans la cuisine pour les plus petits contenants à usage quotidien. L’huile d’olive, tout comme le vin, n’apprécie guère les changements de température. Préférez par exemple les placards inférieurs de votre cuisine ou bien, pensez à éloigner votre bouteille d’huile d’olive de la fenêtre.

Prix et certificats de qualité
1er prix Appellation d'Origine
Prix " LECHUZA " pendant 6 années consécutives
Deuxième prix récompense ' Alcuza '
Une qualité certifiée de l'Andalousie
Appellation d'Origine Protégé

Certification de qualité ISO 34000 AOVE 
Autres informations: Acidité: 0,13º / peroxydes Index: 2.9
Nutrition & SantéL’huile d’olive est à la fois un condiment, un cosmétique et elle a une action bienfaisante pour notre santé. 
Elle contient des acides gras en majeure partie mono insaturés, ils sont reconnus pour leur action protectrice au plan cardio vasculaire.
Ces mêmes acides gras contribuent à abaisser le taux de cholestérol total et LDL, et ce dans le cadre d’une alimentation équilibrée.
L’huile d’olive est une source de vitamine K, nécessaire à la fabrication de protéines qui participent à la coagulation du sang, elle est aussi source de vitamine E , antioxydant majeur.
L’huile d’olive a une action bénéfique sur la prévention de  l’ostéoporose car elle facilite l’absorption du calcium.
Combinée à d’autres plantes et à des huiles essentielles elle garde droit de cité dans la médecine traditionnelle et populaire dont la phytothérapie est l’héritière. Ses vertus chauffantes et massantes en font une huile de massage en kinésithérapie.

Copyright © 2021 Corona de Olivo.
Conçu par Blue Fish Factory