PDFImprimerEmail
Aceite de oliva 3x5L

Huile d'Olive Vierge Extra. 'Sélection Traditionnelle Verte'. 3x5L

Nouvelle récolte 2018. Huile d'olive Vierge Extra fialiste en 'Jaen Sélection 2015. Élaboré avec soin à partir des olives choissies en phase optimale de maturation. Le procès d'extraction à froid et la méticuleuse sélection du fruit obtiennent un vierge extra exceptionnel ou la délicatesse des arômes fruités et sucrés se mélangent avec la force et le caractère du sud. Excellent saveur qui apportera un goût très équilibré à n'importe quel plat. Le jus 100% naturel d'olive picual est le vierge extra qui contient plus d'antyoxidants. Très recommandé.
Fournisseur : Coronadeolivo
Note :
Prix
Prix de vente (Taxes incluses)58,95 €
 56,95 €
  • Commentaires des clients

  • Description du produit

mardi 14 mai 2019
Commentaire: Delia - Madrid, Es un aceite muy bueno, virgen extra y con un sabor muy especial. Lo utilizo para todo, ensaladas, desayunos, también para cocinar. Lo recomiendo a todo el mundo porque es muy saludable y está fenomenal.
mardi 9 avril 2019
Commentaire: Consuelo - Valladaolid, Es buenisimo este aceite, ya tengo las 3 garrafas encasa las recibi ayer y esta muy bueno !!! muy muy muy recomendable
jeudi 14 mars 2019
Commentaire: luis - Tarragona, Me encanta este aceite! Y que me lo envien a mi casa es lo mejor, no tengo que cargarlo a casa desde el super! Lo más cómodo del mundo. Ayer hice unas tortillas de patatas que me quedaron geniales, yo este lo uso habitualmente porque me encanta, el sabor es una gozada. Además el envío ha sido super rapido y venía super seguro!
mardi 19 février 2019
Commentaire: luis - Zaragoza, La verdad que este aceite de Oliva es maravilloso, cada vez mas nutricionistas recomiendan el consumo habitual de aceite de oliva virgen extra. Tras varios aceites probados puedo asegurar que este es uno de los mejores, sino el mejor.
lundi 18 février 2019
Commentaire: rosario - rivas, Excelente aceite( ya es el segundo que compro ) lo uso para casi todo para la cocina habitual, los panes y las ensaladas, lo recomiendo totalmente, un producto diez sin duda alguna
lundi 28 janvier 2019
Commentaire: Martin - Terrasa, En el plazo de 2 semanas he efectuado, 2 pedidos, a Corona de olivo, de 2 modalidades de aceite, uno sin filtrar i otro tradicional, quiero hacer especial mención, que ambos, ganan por goleada en sabor, un aceite fresco sin igual es de nuestro agrado, en cuanto al servicio de transporte, un 10 muy bien orientado i formal, agradecer, al equipo humano de Corona de olivo vuestra profesionalidad, os habéis echo un cliente, en lo sucesivo, gracias.
jeudi 6 décembre 2018
Commentaire: sonia - Bilbao, Lo compré sobretodo por el uso en la cocina habitual. Va genial para los salteados y en fritos. Crece en la sartén y tiene un olor espectacular. Muy buena compra ya que en las ensaladas nos encanta.
mercredi 10 octobre 2018
Commentaire: toñi - murcia, No soy experta en aceites. Me encanta y está muy muy bien de precio, lo he comprado anteriormente y seguramente lo compre más veces. Lo uso para todo y en panes está realmente bueno.
dimanche 2 septembre 2018
Commentaire: josue - salamanca, Muy bueno, me encanta. Es el segundo pedido que compro, seguiré usándolo. Lo utilizo en la cocina cotidiana de diario y en crudo es un sabor que engancha!
dimanche 2 septembre 2018
Commentaire: aitor - vitoria, Si, muy satisfecho con su gran Aceite. Nos ha cambiado la vida en la cocina y nada nos cae pesado en el estómago como con otros aceites.. Muchas gracias cordial saludo. Aitor.
dimanche 2 septembre 2018
Commentaire: rosalia - leganes, Excelente de verdad!! La mejor combinación calidad/precio que pude conseguir. Lo uso en mi cocina para todo!
dimanche 2 septembre 2018
Commentaire: mario - huesca, Este aceite está de rechupete. Le echas unas gotas a cualquier cosa (ensaladas o panes) y está de muerte.
vendredi 24 août 2018
Commentaire: Madrid: Hice un pedido de tres garrafas de AOVE (nos ha gustado mucho) y de un chocolate (también muy bueno). Los productos de 10, pero mi valoración es por el servicio. En la web solo anuncian envíos en 24-48h). Mi pedido no llega al mínimo para que los gastos de envío sean gratis, de modo que los pago de forma adicional, como es lógico, por ese servicio tan rápido. Mi sorpresa es que 4 días más tarde en el seguimiento del pedido en la web de la empresa aún me pone en el estado Pago recibido , es decir, que mi pedido ni siquiera se había preparado. Probé primero a preguntar por el chat y la persona que me atendió fue muy borde y me decía que ese plazo es una vez el pedido ya esté preparado pero no me daba respuesta a porqué todavía no estaba preparado, básicamente me dijo que me aguantase y siguiese esperando, no me dio ninguna solución. Por lo que llamé por teléfono y la persona que me atendió me dice que hay gente de la empresa que está de vacaciones y tienen retraso y, muy señores míos, todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, pero si ustedes ofertan un servicio, lo tienen que cumplir, que yo mi pagó del pedido y de los gastos de envío lo hago de forma inmediata. No es mi problema que la gente esté de vacaciones. Si hay un retraso se debe de avisar en el momento de hacer el pedido, y no ocultarlo y luego decirle al cliente se siente . Por suerte, esta misma persona que me atendió por teléfono me dijo que me comprendía e hizo que mi pedido, que aún estaba de los últimos e iba a tardar en prepararse por lo menos UNA SEMANA, fuese preparado ese mismo día y me llegase a casa al día siguiente. En este aspecto agradezco la solución, pero me molestó tener que llamar ya que nadie me informaba del estado de mi pedido y más tener que reclamar para que te den una solución.
mercredi 22 août 2018
Commentaire: soraya - valencia, Tenía tan buenos comentarios que me lancé, y como estos comentarios me ayudaron, aquí estoy para aportar mi granito de arena y decir que, efectivamente, es un excelente aceite, y que volveré a comprarlo cuando se me acabe. Creo que es el mejor aceite que he probado nunca en crudo, y también me da un resultado estupendo para cocinar.
mercredi 11 juillet 2018
Commentaire: isabel - madrid, Me ha encantado!!! De los aceites de oliva con más calidad que he probado. Yo lo uso mucho para hacer postres y en crudo pero este me ha encantado porque además huele increíble y te lo puedes tomar a cucharadas!! De momento solo he hecho un plato con el aceite y tenían un aroma muy sutil. Me ha encantado.
dimanche 17 juin 2018
Commentaire: mercedes - lugo, Cumple totalmente mis espectativas! Lo uso a diario para cocinar, tiene un olor y sabor!!, que para mi es muy importante. El envío fue rapidísimo, de un día para otro, y el empaquetado inmejorable. Muy muy contenta.
lundi 21 mai 2018
Commentaire: juan-madrid, Compré este aceite porque me lo recomendaron, la verdad es que me ha maravillado la textura y el sabor, y me ha sorprendido que sea tan deliciosamente suave, ya que no me suelen gustar los aceites con sabor muy muy fuerte, así que éste me ha encantado.
vendredi 11 mai 2018
Commentaire: Jose Luis - logroño, Es lo máximo en aceite de olivo lo puro mis felicitaciones para todo el personal que esta comprometido
lundi 23 avril 2018
Commentaire: domi - san sebastian, Me he hecho fan de CoronadeOlivo. Tienen excelentes productos, bien empaquetados, bien etiquetados, y con un sabor excelente. Perfecto el aceite para usar en crudo y para todo!! porque parece que el aceite crece en la sartén. Estupenda relación calidad precio.
lundi 9 avril 2018
Commentaire: begoña - bilbao, Nada más abrirlo puedes oler el aceite con una intensidad fabulosa. Acabo de recibirlo y he pecado más que Eva en el paraíso!!!!!!
mercredi 21 mars 2018
Commentaire: lola - murcia, es un aceite excelente ideal para el pan y ensalada, también lo estamos usando para guisar, un acierto
mercredi 14 mars 2018
Commentaire: gloria - cueca, fantastico aceite de oliva y se notan los sabores a frutas diferentes, he de decir que me ha llegado el pedido muy rápido y el trato ha sido muy bueno ya que era la primera vez que compraba y voy a repetir seguro
mardi 13 mars 2018
Commentaire: alejandra - barcelona, equilibrio perfecto de sabor y picor, un acierto envío rápido y con seguimiento en linea, buena compra y gran servicio
jeudi 8 mars 2018
Commentaire: carlos - sevilla, no me gustan ni os aceites excesivamente fuertes ni los muy suaves y la verdad que este tiene el toque justo de fuerza e intensidad, lo utilizamos para crudo perotambién para guisar y como crece!! un acierto lo recomiendo le pongo las 5 estrellas
mercredi 28 février 2018
Commentaire: goyo - antequera, entrega rapida, precio muy asequible por litro y virgen extra autentico de jaén, que más se puede pedir?
lundi 26 février 2018
Commentaire: francisco - córdoba, le pones 5 estrellas al aceite ya que estábamos cansados de comprar aceite en el supermercado y que no saben a nada, es como agua, esto es para cosa, aceite virgen puro y de calidad, los platos saben a gloria, un acierto y han ganado unos clientes nosotros y nuestros vecinos
lundi 26 février 2018
Commentaire: otilia - madrid, por ahora solo lo hemos probado en las tostadas de la mañana y es muy muy rico y suave, sabe como a frutas, lo pensamos usar también para guisar y seguro que el resulta será muy buenos
lundi 26 février 2018
Commentaire: nina - san sebastian, la verdad que la relación calidad precio es muy buena, se nota que es un producto artesano y de calidad y no tienen nada que ver con los aceites del super, ademas te lo llevan a casa al día siguiente sin cargar con el peso de las garrafas, un acierto la compra y desde luego repetimos
lundi 26 février 2018
Commentaire: maria teresa - alicante, estupendo aceite con todos sus matices y sabores en el punto justo, perfecto para los que buscáis un aceite equilibrado y delicioso
lundi 30 novembre -0001
Commentaire: Dolores, Barcelona. Hice un pedido de 7 cajas y todo perfecto en cuanto al envío pero el aceite me ha defraudado un poco ya ke no es lo que esperaba. No parece Virgen Extra más bien es normalito en cuanto al precio que he pagado. No volveré a comprar más...
mardi 20 février 2018
Commentaire: tamara - el ferrol, se trata del aceite picual perfecto y equilibrado en aroma sabor y picor, muy buen aceite
mercredi 14 février 2018
Commentaire: blanca - girona, andaba buscando un aceite picual con estas caracteristicas, no excesivamente fuerte pero con gran sabor, sin duda lo he encontrado en esta compra
jeudi 8 février 2018
Commentaire: rogelio - vigo, estou encantado con la calidad del aceite y por el trato y rapidez que he recibido al hacer la compra
mardi 30 janvier 2018
Commentaire: joaquin - santander, soberbio aceite
mercredi 24 janvier 2018
Commentaire: dolores - valencia, si es delicioso y además es un acierto que te manden un enlace para seguir el envío del transportista ya que en mi caso puede cambiar la hora de la entrega directamente, repito seguro
mardi 23 janvier 2018
Commentaire: rafael - hoyo de manzanares, habíamos probados otros aceites y eran demasiados amargos, este tiene el toque justo y es muy rico y sabe como a frutas
jeudi 11 janvier 2018
Commentaire: carlos felipe - leganes, ya nos ha llegado el pedido con gran rapidez ya que lo hicimos ayer por la mañana, lo hemos abierto enseguida la garrafa y solo el aroma a frutas es impresionante, gracias
mardi 9 janvier 2018
Commentaire: irma - vitoria, me informe antes de comprar y es verdad no vuelves a comprar en el supermercado, el aroma al calentar el aceite en la sarten es delicioso y no rancio como el del super. un acierto, repito
mercredi 6 décembre 2017
Commentaire: ana - segovia, solo deciros que me ha llegado el aceite y es muy bueno
samedi 18 novembre 2017
Commentaire: silvia - madrid, el aceite buenisimo, pedido el martes y lo tenia en casa el miercoles, buena atención y rapidez en la entrega
mercredi 18 octobre 2017
Commentaire: ion - barakaldo, la mejor tienda, el meeeejor aceite y la entrega muy rápida, gracias por añadir el tracking a los envíos
lundi 9 octobre 2017
Commentaire: lorena - quintanilla, hice el pedido el viernes y el lunes ya lo tenia en casa, he notado diferencia al abrir el tapón, que aroma!!!
jeudi 5 octobre 2017
Commentaire: Merche - Cadiz, muy buena atención y estamos encantados con el aceite y como crece en la sartén desde luego no compramos más en el súper
mercredi 6 septembre 2017
Commentaire: jose - tarragona, que maravilla de aceite
vendredi 19 mai 2017
Commentaire: Paz - Paterna, si muy bvueno, envío rápido, lo tenia al d´ia siguiente en mi casa
mercredi 29 mars 2017
Commentaire: Eduardo - Madrid, se acabo comprar en el supermercado, una vez que pruebas esta delicia te das cuenta
mercredi 29 mars 2017
Commentaire: Domingo - Valencia, hacia tiempo que no probaba un aceite bueno con ese toque picante al final
mercredi 15 février 2017
Commentaire: Patry - Almeria, lo compre por las buenas referencias que tiene y la verdad que nos ha gustadio mucho, relación calidad precio insuperable
mercredi 11 janvier 2017
Commentaire: Pablo - Zaragoza, He probado el aceite y me parece muy bueno hacia tiempo que no probaba un aceite con olor sabor y el ligero picor de garganta
mardi 27 décembre 2016
Commentaire: Carolina - Leganes, compra en la web muy sencilla como debe ser y con el aceite encantados
dimanche 13 novembre 2016
Commentaire: Teo - Murcia, Muy contentos con la compra la verdad y sobre todo el pedido estaba al día siguiente de hacerlo
lundi 24 octobre 2016
Commentaire: Sara - Valladolid nos lo comento una amiga que lo había pedido y lo he pedido por teléfono y nos asesoraron muy bien, al día siguiente lo teniamos en casa lo usamos en casa para todo y hay una gran diferencia con los que compraba en el supermercado, gracias
lundi 26 septembre 2016
Commentaire: Carles - Barcelona, Un gusto poder consumir este virgen extra, al día siguiente de pediorlo lo tenía en casa
mercredi 14 septembre 2016
Commentaire: Angel-Zamora. Me ha llegado en unas 24 horas, calidad excelente, color verdoso, con gran textura y sabor intenso, sin ser excesivo. Perfecto para las comidas y sobre todo para tomarlo en crudo, en ensaladas, tostadas,...
jeudi 2 juin 2016
Commentaire: Juan - Puerto Real, Mi primera compra con esta tienda ha sido totalmente satisfactoria ,el aceite de oliva extra virgen es de lujo un sabor que hacia años que no encontraba por supuesto que volveré a comprar y el transporte 24 horas en casa le pongo una matricula de honor .Ha sido una suerte encontrarlos por internet
mercredi 11 mai 2016
Commentaire: Jose Manuel - Sevilla, muy bueno, buena relación calidad precio
mardi 29 mars 2016
Commentaire: Pilar -Jaca, Muy bueno y la relación calidad precio es inmejorable
jeudi 10 mars 2016
Commentaire: Francesc - Barcelona, llevaba tiempo buscando un aceite fuerte y con cuerpo, este picual es un acierto, excelente, me llegaron las cajas al día siguiente del pedido y se agradece
mardi 23 février 2016
Commentaire: Bonifacio - Valdemoro, He recibido muy bien el pedido de este aceite de oliva, gracias es excelente
mercredi 10 février 2016
Commentaire: Amaia - Azkoitia. La verdad que el aceite es excelente y el asesoramiento por teléfono de 10, quería un aceite para todo y este es un acierto, gracias repetiremos
lundi 7 décembre 2015
Commentaire: Francisco-Madrid. La atención y el servicio son buenos, pero lo que marca la diferencia es el producto, es el mejor aceite que he probado y la cosecha de este año espectacular. He repetido y lo seguiré haciendo y recomendando
lundi 23 novembre 2015
Commentaire: Sonia-Pravia. Nos ha llegado la nueva cosecha!! El aceite nos ha encantado su sabor, que verde!! y su textura densa, lo he usado sobre todo en crudo y le da un sabor increible a las ensaladas.El servicio y la atención excelente y muy buena calidad-precio, sin duda repetiremos.
mardi 20 octobre 2015
Commentaire: Joan - Girona, excelente relación calidad-precio. Intenso sabor, y que cunde mucho en el uso habitual, en tostadas también está riquísimo
Voir tous les commentaires
Huile d'olive vierge extra

Procédé: Extraction à Froid. Idéale pour les salades, tomates et autres crudités. Parfait pour une utilisation familiale dans les sautés et frits
Variété et l'origine: Picual - Valdepeñas de Jaén 
Goût: Fruité vert avec des nuances de feuille d'olivier et plante de tomate. Entrée en bouche douce remarquant l'amande, la pomme et la banane mature. Très équilibré avec une amerture ultérieur très léger et arrière-goût d'amande sucré.  
Conservation : A l’abri de la lumière et de la chaleur. Dans la cave ou dans la cuisine pour les plus petits contenants à usage quotidien. L’huile d’olive, tout comme le vin, n’apprécie guère les changements de température. Préférez par exemple les placards inférieurs de votre cuisine ou bien, pensez à éloigner votre bouteille d’huile d’olive de la fenêtre.

Prix et certificats de qualité
Jaén Selección 2015
Certification de qualité ISO 9001 AOVE 
Certification de qualité ISO 22000 AOVE 
Autres informations: Acidité: 0,17 º / peroxydes Index: 2.9
Nutrition & SantéL’huile d’olive est à la fois un condiment, un cosmétique et elle a une action bienfaisante pour notre santé. 
Elle contient des acides gras en majeure partie mono insaturés, ils sont reconnus pour leur action protectrice au plan cardio vasculaire.
Ces mêmes acides gras contribuent à abaisser le taux de cholestérol total et LDL, et ce dans le cadre d’une alimentation équilibrée.

Copyright © 2019 Corona de Olivo.
Conçu par Blue Fish Factory