¡¡Nuevo sorteo!!. El premio… Un Pack con nuestros mejores aceites de oliva virgen extra valorado en 50€

Hemos vuelto a preparar un fantástico sorteo.

Lo que buscamos es promocionar y difundir la cultura del aceite de oliva virgen extra aumentando el número de seguidores en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). Por ello, para participar en este sorteo será necesario ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter 
https://twitter.com/coronadeolivo y ser seguidor también de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/coronadeolivo

Recogemos los participantes a través de totombola. Al finalizar el sorteo de manera aleatoria saldrá elegido el ganador y se le comunicará a través de email y en nuestras redes sociales.

 El premio consiste en:

*Botella Gourmet CoronadeOlivo 250ml

*Botella 250ml Virgen Extra Premium

*Botella 500ml Virgen Extra Premium

*Frasca personalizada CoronadeOlivo

*Botella 100ml Reserva Familiar ‘Arbequino’

Todo ello valorado en 50€.

Si el ganador reside en Madrid también podrá gestionar su recogida en la tienda de Las Rozas de Madrid, ubicada en el CC BurgoCentro I, Local 73. 

 

Participa y comparte todos nuestros sorteos ya que tendrás más posibilidades de ser el ganador!

 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *