PDFImprimerEmail

Huile d'Olive Vierge Extra Oro Bailén 'Casa del Agua'. 3x5L

Huile d'olive vierge extra. Prix alimentaire d'Espagne 2009. Oro Bailén 'Casa del Agua' est une huile mature avec un goût exquis, lisse et équilibrée. Récolté des oliviers à la maturité optimale. Extraction à froid sans ajout d'eau pour assurer et se profiter d'un jus authentique d'olives Picual lorsque possèdent le plus du contenu oléique et antioxydant et de la stabilité. Exceptionnel.
Fournisseur : Oro de Bailén
Note :
Prix
Prix de vente (Taxes incluses)78,95 €
 76,95 €
  • Commentaires des clients

  • Description du produit

lundi 4 octobre 2021
Commentaire: Soto - Mallorca, Buenísimo sabor agradable y dulce entré almendras y frutas , con ese picante deliciosooooo , uno dé los mejores qué he probado en picual en mi vida.
vendredi 3 septembre 2021
Commentaire: Emma - Madrid, Aceite delicoso increíblemente bueno, en cuanto al envio es rapido y el embalaje perfecto, con caja de carton bien rigida y bien sellada. Estoy muy contenta con este aceite y con la compra online.
vendredi 13 août 2021
Commentaire: Mariona - Tarragona, Lo compro habitualmente, muy bueno, nos encanta a toda la familia. De los mejores aceites de oliva virgen extra que he tomado y lo usamos para todo.
mardi 27 juillet 2021
Commentaire: Manuel - Llanes, Muy buen aceite sobre todo para la cocina habitual y crudo riquisimo.
vendredi 25 juin 2021
Commentaire: jose Antonio - miranda de ebro, Excelente aceite de oliva virgen extra con un gran número de premios recibidos por Oro Bailén, de lo mejor en gran formato.
jeudi 3 juin 2021
Commentaire: Sara - Madrid, Sabor impresionante al ser la variedad picualy tiene el cuerpo densidad y aroma que le caracteriza al verdadero aceite de los campos de Jaén. Para gozarlo!!
mercredi 12 mai 2021
Commentaire: Manuel - Badajoz, La verdad que está muy muy bueno este aceite de oliva, en tostada o para una ensalada es de lo mejor que he probado, el detalle de la botella dosificadora de regalo!!! gracias!!
mercredi 28 avril 2021
Commentaire: Gustavo - Barcelona, Sabor muy muy bueno de los mejores con un toque amargo que nos encanta.
mercredi 14 avril 2021
Commentaire: Tomas - El Escorial, Ha sido un regalo para un amigo y me comenta que es delicioso. Venía con la botella de regalo y tanto a su familia como a él les ha encantado. Repetiré pedido.
vendredi 26 mars 2021
Commentaire: Eric - Barcelona, Si lo que os gusta es el buen aceite de oliva virgen extra este es el ACEITE. Tiene mucho más sabor que un aceite de oliva virgen extra que puedas comprar en cualquier super y es perfecto para ensaladas, tostadas y básicamente cualquier cosa que quieras cocinar. 100% RECOMENDABLE.
mercredi 10 mars 2021
Commentaire: Irene - Sevilla, Riquísimo bien por la botella de regalo!!
jeudi 4 mars 2021
Commentaire: Manuel - Burgo de Osma, Es un aceite de calidad. Lo notas nada más abrir la garrafa y verle fluir. Potencia el sabor de las ensaladas y verduras. Lo he tomado en una tosta con tomate y he repetido. Volveré a pedir cuando lo acabe para usarlo como primer aceite en casa
vendredi 26 février 2021
Commentaire: soraya - malaga, Me encanta. Lo compraré de nuevo.
vendredi 12 février 2021
Commentaire: Toñy - Cartagena, Me ha gustado muchisimo...es espectacular y volveremos a comprarlo seguro!!
mercredi 27 janvier 2021
Commentaire: Agustin - Torrequebrada, Recomiendo este aceite por su calidad y sabor, con cuerpo. Muy buena relación con el precio. Más que recomendable!!!
lundi 11 janvier 2021
Commentaire: Nuria - Madrid, Buen aceite de oliva picual, con es picor amargo tan característico de la variedad. De lo mejor que existe en gran formato sin duda.
mardi 29 décembre 2020
Commentaire: Nuria - Barcelona, Es la primera vez que lo compramos pero no será la última, es un aceite excelente, gracias por asesorarnos
jeudi 24 décembre 2020
Commentaire: Carlota - Vigo, Para mi es uno de los mejores aceite que he probado está buenísimo de sabor tiene un color estupendo con un olor increíble a aceituna, las ensalada exquisita y los fritos igual. Un detalle el regalo de la botellita!!
samedi 12 décembre 2020
Commentaire: Cristina - Soria, Muy buen aceite, buen sabor y buen aroma, lo usamos para ensaladas y fritos también! .Recibido en el plazo prometido. Muy contentos
lundi 16 novembre 2020
Commentaire: Jazmine - Soria, Me encanta su sabor y su precio, esta vez me he beneficiado de la oferta comprando tres me regalan una botellita con dosificador y estoy encantada!!
mercredi 21 octobre 2020
Commentaire: Aitor - Madrid, básico imprescindible en mi cocina. Perfecto para cualquier guiso, aliño o, sencillamente, con pan. Lo compro desde hace tiempo y seguiré haciéndolo. Tambien es perfecto si quieres hacer un gran regalo especial. El servicio de compra online es inmejorable. Gracias!
lundi 24 août 2020
Commentaire: Pedro - Ceuta, Muy buen aceite, buen sabor y buen aroma, lo usamos para ensaladas y la cocina habitual. Recibido en el plazo anunciado al día siguiente con el servicio de entrega premium. Lo recomiendo!
dimanche 12 juillet 2020
Commentaire: Marcos - Lugo, Aceite de oliva virgen extra maravilloso. Es un aceite de oliva de sabor muy muy agradable con presencia dulce acompañada de sabor amargo y picante de intensidad media-baja. Increíble!!!
mardi 7 juillet 2020
Commentaire: Ramon - Valladolid, Hacía tiempo que no tomaba un aceite con el sabor intenso de éste. Sabe a frutas!!... Para morirse. Un acierto la compra sin duda
dimanche 14 juin 2020
Commentaire: Daniela - Valencia, aprovechada la oferta con botellita de regalo, tiene un pitorro como dosificador muy útil, muchas gracias!! Y el aceite es riquísimo!!!
dimanche 10 mai 2020
Commentaire: Jonatan - Leganes, Llegó perfecto y muy bien protegida. Tenia mis dudas de pedir este tipos de productos por paquetería pero todo genial, del aceite que decir es supremo y delicioso.
dimanche 26 avril 2020
Commentaire: Emma - San Sebastian, Lo compre ya que soy adicta al aceite de oliva Oro Bailén, pero no encuentro ninguno con ese sabor tan especial, hasta que decidí probar este para casa en gran formato y la verdad que un gran acierto, esta buenísimo y el envío perfecto.
lundi 24 février 2020
Commentaire: Luis, Boadilla del monte. Ya conocía el Oro Bailén Arbequina, que está muy muy rico, pero en formato 1/2 litro es bastante más caro. Primero me acerqué a comprar una garrafa de 5 litros para probarlo. Es un Picual, todoterreno, para todo, y está muy bueno. Tanto que he aprovechado la oferta para comprar tres garrafas de 5 litros, porque en casa vuela. Merece mucho la pena. Es de lo mejorcito en una buena oferta.
lundi 10 février 2020
Commentaire: Alvaro - Madrid, Vi un anuncio de este Aceite de Oliva y después de leer los beneficios pensé que lo daría una oportunidad. Estoy gratamente sorprendido con lo bueno que es este aceite, no esperaba que el sabor tan increíblemente y bueno. Una delicia en la cocina que siempre tendré y recomiendo.
jeudi 6 juin 2019
Commentaire: carlos - Sevilla, Es un aceite soberbio, nnvase de calidad. Buen color verdoso, Aroma fresco, vivo y afrutado. El sabor es fino, apropiado para consumir en crudo. Buena buena compra para repetir con seguridad.
mercredi 29 mai 2019
Commentaire: Juan Badalona, soy cliente y he comprado este aceite y es buenísimo, y la compañía que lo manda muy seria, lo recomiendo, lo he comprado varias veces
mercredi 11 juillet 2018
Commentaire: elizabeth - barcelona, Me gusta todo de este aceite,olor,textura, sabor. Lo uso mucho tomar las ensaladas y para las tostadas del desayuno, se hace la boca agua!!
dimanche 17 juin 2018
Commentaire: francisco - dublin, Esta genial este aceite de oliva, yo siempre compro los aceites de Oro Bailén, ya que te dan un genial producto, al mejor precio, lo volveré a comprar y lo recomiendo, el envío a Dublin perfecto.
lundi 21 mai 2018
Commentaire: rosa - rivas, Después de haberlo probado, y usado a diario, me parece un buen aceite de la más alta calidad, con un sabor suave pero a la vez muy muy intenso al final, sobre todo se nota en las tostadas y las ensaladas, entrega rápida y al día siguiente, repito
mercredi 21 mars 2018
Commentaire: melisa - burgos, Me encanto!! Merece la pena, tiene un suave aroma a fruta. Lo uso para todo, para hacer de comer, para panes, para ensaladas
mardi 13 mars 2018
Commentaire: rebeca - benalmádena, lo compramos al ser de la almazara de oro bailen y es muy muy buen aceite y lo usamos para todo en la cocina, el envío al día siguiente por cierto, gracias
mardi 30 janvier 2018
Commentaire: francisco - aranjuez, un acierto este aceite, es muy superior a otros que habíamos probado y eso se nota solo con abrir el tapón de la garrafa
mardi 9 janvier 2018
Commentaire: isabel - galapagar, les doy la enhorabuena por este aceite magnifico
samedi 18 novembre 2017
Commentaire: raul - cartagena, es sin duda uno de los mejores aceites picuales de jaén, se nota la diferencia
mercredi 18 octobre 2017
Commentaire: argimiro - valladolid, verde, denso y delicioso en casa al día siguiente de pedirlo han ganado un cliente
vendredi 13 octobre 2017
Commentaire: Antonio - Madrid, es un aceite de calidad superior con muy precio
mardi 19 septembre 2017
Commentaire: Pedro - Medina del Campo, buenísimo tanto para cocinar como para crudo
mercredi 28 décembre 2016
Commentaire: Richi - Huelva, Lo compre al ser la misma almazara que Oro Bailen y no me he equivocado, lo usamos para todo y es una maravilla el aroma y sabor que tiene
mercredi 11 mai 2016
Commentaire: Jose - Langreo, Excelente aceite
mardi 29 mars 2016
Commentaire: Andrés - Madrid, lo que buscaba, un aceite para todo, de tonalidad verde e intenso en sabor y aroma, gracias
jeudi 10 mars 2016
Commentaire: Felipe - Santander, un aceite excelente, intenso, verdoso y con mucho cuerpo
mardi 23 février 2016
Commentaire: Miriam - Móstoles, Perfecto en todo el servico, en 24h teneía el pedido, aceite de gran sabor,ensaladas y tostas ganan un monton. Encantada.
mercredi 10 février 2016
Commentaire: Maribel - Morón de la Frontera, En crudo es donde verdaderamente se le nota el sabor a aceituna fresca, acompaña las ensaladas y el pan de forma deliciosa. En los fritos se deja notar el aroma y sabor. Estoy muy contento con este aceite.
mercredi 21 octobre 2015
Commentaire: Hirune de Bilbao. Muy buen sabor y color verdoso, se nota que es un producto de alta calidad. No lo he probado mucho pero tanto en ensalada como en tostadas una maravilla. El envío fue rapidísimo. Un acierto que habrá que repetir. gracias
mercredi 21 octobre 2015
Commentaire: Marga de Renedo, maravilloso aceite, inmejorable, muy verde!! la calidad que esperaba sobre el precio pagado. Y rapidez en el envío
Voir tous les commentaires

Huile d'Olive Vierge Extra

Préparation: Ce jus olive superbe est obtenue à partir de la première pression à froid . Il est adapté pour une utilisation dans la cuisine , frits, sautés , ingrédient dans la cuisine traditionnelle; ainsi qu'en cru.
Le Oro Bailen Grande Selection est emballé dans un format PET, conçu pour grande consommation ou la famille .
Pour obtenir un litre d' Oro Bailen Grande sélection on nécessite entre 5,5 et 6 kg d'olives, en termes de pourcentage, avec des rendements compris entre 16,5 % et 18 % d'huile en fonction de la récolte chaque année.
Variété et d'origine : Picual - Villanueva de la Reina,Jaén
Notes de dégustation : Remarquée pour son arôme fruité d'intensité moyenne, avec une similarité d'intensité dans les deux nuances vertes et mûres à son apogée, qui rappelle les fruits comme les tomates et les amandes. Á la bouche il a une entrée douce, avec une délicate, légère amertume , accompagné à la fin avec une touche de piquant , les deux dans un équilibre parfait ,très harmonieux et une intensité moyenne - legère.
Prix et Certificats de Qualité:
Espagne Prix d'alimentation 2009
AEMO Meilleur moulin en Espagne 2013
Certification du produit par la norme AOVE 34000
Qualité certifiée Andalousie
Autres informations: acidité 0,13 º peroxydes : 4.1
Bienfaits pour la santé : Réduit le niveau du mauvais cholestérol tout en maintenant le niveau du bon cholestérol; réduit le risque de maladies cardio-vasculaires , régule le transit intestinal et prévient le vieillissement des tissus par ses actions anti-oxydantes grâce au pourcentage élevé d'acide oléique.
Conservation : A l’abri de la lumière et de la chaleur. Dans la cave ou dans la cuisine pour les plus petits contenants à usage quotidien. L’huile d’olive, tout comme le vin, n’apprécie guère les changements de température. Préférez par exemple les placards inférieurs de votre cuisine ou bien, pensez à éloigner votre bouteille d’huile d’olive de la fenêtre.

 



Copyright © 2021 Corona de Olivo.
Conçu par Blue Fish Factory